sábado, 22 de noviembre de 2008

Oracion a santa Sarah Kali



La Señora que sabe de los sufrimientos y dificultades de la vida

Ayude me a transponer los obstáculos de mi carretera

ayuda me a caminar, guíe me por los caminos rectos de la bondad de

Nuestro Señor Jesús Cristo:



Que yo no me lleve por las malas acciones de los hombres

Y que yo no lance mal a ninguno

Retire de mí los pensamientos malignos ,y que jamás me invadan



Que mi boca sólo hable de bien, alegrías, amor

Que mis manos sólo practiquen el bien

Señora Santa de devota de los ciganos

pido fuerzas para modificar Mis vibraciones

para que mía(o) compañera(o) espiritual [ Nombre de la Cigana(lo) ]

Consiga aproximarse a mí,

que yo sienta su presencia y su protección

y la cigana(lo) [ nombre de la Cigana(lo) ] venga

a través de mi cuerpo de médium hacer la bueno y ayudar mis hermanos.

Gracias Señor Jesus

Salve Santa Sarah Kali

Salve el Pueblo Cigano

Que así sea

No hay comentarios: