sábado, 22 de noviembre de 2008

¿ Que es ser médium ?



Gracias Richard querido por tu colaboracion .

Toda persona que siente, en un grado cualquiera, la influencia de los Espíritus, por eso aún es médium.
Esta facultad es inherente al hombre y, por consecuencia, no es privilegio exclusivo; también son pocos en los cuales no se encuentren algún rudimento de ella. Se puede, pues, decir que todo el mundo es, más o menos, médium.

Sin embargo, usualmente, esta calificación no se aplica sino a aquellos en los cuales la facultad medianímica está nítidamente caracterizada, y se traduce por efectos patentes de una correcta intensidad, lo que depende, pues de un organismo más o menos sensible.
De otra parte, se debe anotar que esta facultad no se revela en todos del mismo modo, los médiums tienen generalmente, una capacidad de hacer tal o cual tipo de fenómeno, que es el resultado de tantas variedades son muchas especies de las manifestaciones.
Las principales son: los efectos físicos de los medios, los medios sensibles o impresionables, audientes, los oradores, visionarios, curadores,




El médium debe poseer Facultad muy delicada , exigir disciplina dedicación mucho estudio tanto en el asunto cómo en sí mismo
Precisamos buscar constantemente auto consentimiento paciencia obteniendo un poco de equilibrio y autocontrol .
La conducta y los valores morales del médium pesan mucho ,deben ser un constante positiva, pues acá da gesto el pensamiento negativo sirven de imán para los espíritus con meno sintonía ,distanciando así a los espíritus positivos . Dedicarse a los trabajos medio únicos es entregarse a dios en la hora y siempre , . Jesus dise: "orar y Orad y vigilad" y hoy entendemos que es el "vigilar" a nosotros mismos también, pues pecamos mucho y fácil ,somos agresivos y insidiosos asta den pensamientos .
Ayudar a los espíritus benefitorios nuestros maestros ,guardián y guía espirituales debemos vigilar por dentro de nosotros mismos primero
amarnos unos la otros y ver las personas cada una en su esencia ,porque nada de este mundo lo llevaremos , ni todo el dinero que tengamos lo llevaremos . libre de los orgullos , de la envidia, de la hube mentido haga bien de corazón ,sin esperar nada cambio .

estamos en eterna evolución nunca vamos la saber la verdad de todos los asuntos ,siempre tenemos que aprender . sea humilde aprenda con buenas voluntades .
silencia los labios ante todo medite siempre le sea posible guarde un tiempo para usted . mantener una mente tranquila facilita la comunicación como los espíritus .
así los espíritus amigos aran un plan medí anímico para que sus tareas sean mejor realizada .


Fuente: Livro de Médiuns
Autor: Allan Kardec

No hay comentarios: