miércoles, 10 de diciembre de 2008

CIGANA CARMEN


CIGANA CARMEN

Es una gitana encantadora que le gusta fiesta, música, danza y muchas sonrisas.
Trabaja juntamente con todas las fuerzas de la naturaleza, principalmente las del fuego, pues actúa con las Salamandras.
Utiliza estrellas de cinco y seis puntas que representa respectivamente la magia y el amor.
También utiliza la simbología de una espiral que es una forma de la antigua escritura vuelta hacia la magia, cura espiritual y física, y la promesa de protección continua para la médium y los que la rodean.
Hace mucho tiempo no reencarna aquí, pero también forma parte de la gran misión de otros seres terrenales y de diversos tipos de entidades .
Tomó la identidad de gitana por haber sido la última en que pasó por aquí, y fue preciso haber una adaptación de ella para llegar más prójima de las personas de este mundo, y así alcanzar más las masas, pudiendo así expresarse y atender a los pedidos de las personas, trabajando con sus sentimientos.
Su trabajo es hecho de la siguiente forma: despierta en las personas el poder que ellas mismas poseen en realizar cosas buenas.
La entidad es una mensajera de amor, y una representante del eslabón de conexiones entre tantos mundos.
Nada más hace que pedidos la entidades superiores, acerca de los suplicios de los consultantes , y estos reciben la gracia por su propio merecimiento.
Su trabajo más importante es el despertarse de las personas para la espiritualidad y para la humildad, que para ella, caminar juntas.
Cuando pasó por aquí fue una ciganinha bastante bien humorada, y desde muy chica fue iniciada en magia por una gitana más vieja.
La llamaban de hechicera de la tribu.
Realizo muchas cosas buenas, y cosas malas también, pues trabajaban con a cura y con intereses propios, tales como el oro.
Desencarnó aún joven; no se casó, sin embargo ya estaba prometida a un gitano muy viejo.
Se revelo ó con esto, pues se había enamorado de un hombre de afuera de la tribu, y con esto la dejaron de lado por un buen tiempo.
Debería casarse a los 14 años, pero tenía que esperar el tal gitano pasar por algunos rituales.
Fue ahí que aprovechó. Aún siendo dejada de lado, vivía siempre feliz y sonriente y se encontraba con el hombre de una tribu bastante diferente de la de ella.
Comenzó a aprender con él la magia de los indios y de la naturaleza, y cuando su tribu descubrió, hicieron una gran fiesta para ella.
Invitaron toda la tribu indígena y su futuro marido mató los dos en medio de toda la tribu, , con su puñal en sus corazones y luego los amarro a un árbol.
Fue escogida esta muerte para servir de ejemplo la otras gitanas. Pero, desencarnó feliz al lado de la persona que amaba y con su personalidad fortalecida.
Material de Trabajo: Balón de Cristal, Péndulos, muchas piedras, inciensos, velas coloridas, entre otros.
Locales de Entrega: En campos debajo de un árbol.
Bebe: Vino tinto
Fuma: Cigarrillos de preferencia los que contiene gusto a clavel
por Ricardo de Oxala