miércoles, 15 de julio de 2009

LA UMBANDAS QUE NO QUIERO ESTAR


Austed ya le debe haber pasado . como a mi .
Cuántos de nosotros umbandistas hemos sidos integrante o médiums de terreiros que hacían todo errado?
Ofrendas sin sentido, hierbas no indicadas, guías espirituales hablando barbaridades por de trás de su jefes y de sus hermanos y en vez de auxiliar, acabaron por entorpecer o confundir la mente de los consulentes?
Cuántas veces percibimos que los dirigentes espirituales de la casa no tenían el menor preparo y conducían las cuestiones espirituales de forma incorrecta o, como mínimo, cuestionable?
Cuántas veces, usted umbandista no se percibido de procedimientos sin nexo, y hábitos que descalifican los médium, la casa como uno todo, y los propios dirigentes espirituales?
En cuantas casas usted pisó que y se percibió una energía densa, pesada, y que los guías espirituales practican o practicaban magias negativas y cuestionabais ?
Finalmente, quien fue que nunca pasó por eso?
En este pequeño discurso, pretendo colocar mi punto de vista sobre estas cuestiones y espero que les sea útil para, como mínimo, que reflejen sobre el asunto, ok?

En primer lugar, no debemos desmerecer las experiencias que tuvimos dentro de un espacio religioso, haya sido él positivo o negativo, porque por lo menos algo de bueno usted aprendió.
Esto tal vez haya sido: ser más cauteloso, pero atento, haber adquirido conocimiento para ya no cometer los mismo errores, etc. Por más negativa o positiva haya sido su experiencia, acuérdese que atraemos aquello que pensamos, sentimos y hacemos, a través de las leyes de magnetismo y de la acción y reacción.
Lo que es hacer todo errado dentro de un terreiro?
Vamos a restringir este errado la forma del dirigente espiritual conducir sus hijos, ok?
En primer lugar, no juzgues, pues podemos no haber entendido exactamente lo que aconteció.
En segundo, si en aquel momento usted paso por un local negativo, tenía que agotar una parte de su negativismo, para que posteriormente pudiera equilibrarse, correcto?
Lo que se comenta que un babá hace errado?
Vamos a citar algunos ejemplos:
1. Fuera del terreiro él no es aquello que predica.
Esto nos lleva a entender que usted, por un determinado periodo, aceptó aquel tipo de comportamiento y estando allá, fue convincente con la situación, correcto?

2. No sabía conducir una gira y usted " aguantaba su médium ".
Pero una vez, porque usted se sujetó a trabajar en aquel espacio si no concuerda con aquella "manera" de ser conducido medí únicamente?
Hoy, esta conbensido que usted debe él, no debe?

3. Las entidades de la casa practican y aceptan magias negativas.:
Gente, si vosotros no percibieron esto en aquel momento, la casa sirvió como escuela del bajo astral, no sirvió?
Usted aprendió algo con todo esto?
No estoy a favor de la magia negativa, claro que no , pero si usted aceptó por no tener otro lugar para ir, en aquel momento, usted tenía que pasar por aquello, y tal vez aún reciba estas magias negativas provenidas de la casa.
Mientras no equilibrarse, hermano, va a sentir en la espalda aquello que su magnetismo personal permitir que entre en su campo mediúnico y en su mental.

La solución es el perdón y el equilibrio que tenemos que alcanzar.
Debemos acordarnos , también, que una casa que practica la magia negativa no es una casa / terreiro de umbanda.
Hoy usted consigue entender lo que es y lo que no es, correcto?
Una placa, un luminoso escrito Terreiro de Luz y casa de umbanda no significa en aquel espacio los guías de umbanda están presentes, ya que, dentro de la umbanda no se practica magias negativas.
Quien sabe no eran QUIUMBAS los guías y entidades de la casa?

4. Guías y entidades de umbanda son portadores de conocimiento y luz y no hablan vestirás, correcto?
Si esto paso , usted estaba delante de una mistificación de lo médium, y es decir un problema tanto de lo médium cuanto del padre / madre dirigentes de la casa, que no están dando la debida atención y enseñanza doctrinaria y ético a los hijos de la casa, o usted estaba delante de un espíritu zombeteiro / mistificador, correcto?
Lo que tienes que hacer, es quedarse más atento y pasar a frecuentar una casa un poco más seria, correcto?
Si adentrar en una casa en que el séptimo sentido (sexo) está negativado en suyos médiums y dirigentes (y quiumbas), salga de este terreiro y tome un baño redescarga de sal gruesa.
Monitorice si usted tampoco tiende a vibrar de esta forma.
Si no entendió lo que comenté sobre el séptimo sentido (sexo), vamos a explicar: comportamiento "reprovavel, libidinagem, falta de respeto", sexualmente hablando.
Debemos de acordarnos que exus y pompa-giras no llevan nadie al comportamiento viciado, correcto?
Quien está negativado es lo médium o el consulente.
Cuidado para no caerse !...Con relación a lo preparo de los dirigentes y de su cuerpo mediúnico, antes de frecuentar una casa como médium y como consulente, verifique si en aquella casa hay enseñanza doctrinaria, teológico, comportamental, orientación espiritual y recoja informaciones sobre la calidad de las informaciones que están siendo practicadas en aquella casa.
Gente, sería hipocresía decir que no existen errores dentro de la Umbanda, así como decir que no existen errores dentro de otras religioes.
En la verdad, el error no es en el plan espiritual.
El error ocurre en el plan material, a partir de sus dirigentes y cuerpo sacerdotal y visitantes de la casa, correcto?
Como dijo nuestro maestro Jesus, tire la primera piedra ... , correcto?
Miremos hacia dentro de nosotros aún para ver si los errores ajenos no son los aunque nosotros estamos comentando.
Cuantos umbandistas no están negativados por ay? Cuántos padres y madres de santo no están negativados por ay?
Hago la misma pregunta con relación a los dirigentes espirituales de todas las religiones.
Gente, atención, cuidado y ojos abiertos !!! La Umbanda es una religión de misterios y abre fantásticas oportunidades evolutivas y de conocimiento, pero, aún tenemos mucho a crecer, organizar y aprender en los próximos 100 años mas .
No se deje abatir por las malas experiencias, pues afirmo: Si no encontraron un local religiosamente honesto, justo y verdadero, aún no encontraron la UMBANDA.

No hay comentarios: